Puerto de Mogán es un encantador pueblo de pescadores y lugar de vacaciones en la costa suroeste de Gran Canaria.
Es un lugar de vacaciones donde seguramente encontrará una experiencia de calidad alejada del ajetreo y el bullicio de otros complejos turísticos. .
Se le ha dado el sobrenombre de Pequeña Venecia debido a sus canales y puentes que cruzan su entrada de agua de mar.
Su aura mediterránea se ve reforzada por los pintorescos edificios que se encuentran en el casco antiguo que sube por la ladera.
Puerto de Mogán está resguardado de los vientos alisios, lo que le permite disfrutar de 340 días de sol al año complementados con una suave brisa del mar.
La temperatura media mensual no es inferior a 22ºC y la lluvia es una rareza.
La playa aquí es un tramo de arena dorada, y el océano transparente alrededor del rompeolas es tranquilo y un gran lugar para bucear.
El mundo submarino infinitamente fascinante también se puede explorar haciendo un viaje en un amarillo submarino. Si la pesca de altura es su deporte, puede probar su habilidad para capturar marlines o atunes de tamaño récord mundial.
Junto con los barcos de pesca locales, es posible que vea yates clásicos en el puerto deportivo, ya que Puerto de Mogán es una parada importante entre el Atlántico y el Caribe.
El puerto deportivo tiene poco más de 200 amarres, de los cuales la mitad están disponibles para los visitantes de verano y el 20% para los visitantes en la temporada de invierno más concurrida.
Aproximadamente 1-1 / 2 km al este de Puerto de Mogán se encuentra Taurito, que cuenta con una pintoresca playa rodeada de impresionantes acantilados.
Tiene una atractiva y amplia zona de lido y un mini parque acuático con una isla salpicada de palmeras con puentes y barras.
Si eliges quedarte en Taurito, deberás viajar al Puerto de Mogán para realizar uno de nuestros paseos en barco.
Aprende más sobre los nuestros paseos en barco desde Puerto de Mogán.
{{title}}
{{time}} {{when}}{{price}} €